COSTA ES ELEGIDA COMO GRAN MARCA CHILENA 2015

COSTA ES ELEGIDA COMO GRAN MARCA CHILENA 2015

El premio fue otorgado en reconocimiento a su trayectoria y a su sobresaliente contribución a la disciplina del branding a lo largo de sus 108 años de historia. Con este reconocimiento, Costa se transformó en la segunda marca de Empresas Carozzi en entrar al Branding Hall of Fame, a la que pertenece Carozzi desde 2011. La instancia premió además a VIVO como marca emergente del año 2015.

CAROZZI INVITA A ESTUDIANTES DE NUTRICIÓN A JORNADA DE ALIMENTACIÓN

CAROZZI INVITA A  ESTUDIANTES DE NUTRICIÓN A JORNADA DE ALIMENTACIÓN

El pasado 25 de junio Carozzi, en su constante preocupación por la alimentación de nuestra población, invitó a los estudiantes de primer y segundo año de Nutrición y Dietética de distintas universidades, y a la Fundación Chile a una Jornada de Alimentación, en la que se reflexionó sobre la alimentación de las familias chilenas.

CAROZZI EN CASA

CAROZZI EN CASA

Durante el año las condiciones climáticas suponen variar los cuidados en nuestra despensa, especialmente cuando sube la temperatura en verano, periodo en el cual nuestros hogares son más vulnerables a ser invadidos por insectos que se alimentan de productos que normalmente compramos y mantenemos almacenados.

Cerrar

Sé parte de nuestra comunidad