Carozzi se la jugó en el Maratón 2016

Carozzi se la jugó en el Maratón 2016

Una destacada y activa participación tuvo Carozzi en el Maratón 2016 desarrollado en Santiago, donde más de 200 entusiastas corredores de la compañía llegaron hasta el sector del Palacio de La Moneda para ser parte del desafío que reunió a más de 30 mil personas.

Además, el Pasta Móvil como ya es tradición para esta competencia, entregó más de 10 mil raciones de pastas a los deportistas y sus familiares que tras la exigente competencia se acercaron a un costado de la Plaza de la Ciudadanía para disfrutar de las reponedoras y ricas pastas preparadas por el equipo de Carozzi, que además estuvo representado por Vivo entregando cereales en la meta de los 21 K.

“Carozzi constantemente trabaja por fomentar la vida saludable y la unión de las personas y sus familias en torno a diferentes actividades deportivas y esta prueba fue una muy buena instancia para disfrutar y compartir una vez más en familia. Estos valores, además, están presentes en nuestra cultura interna, razón por lo que cada año aumenta el número de corredores que nos representan”, sostuvo la Brand manager de Pastas Carozzi, Francisca Avendaño.

Aplicación móvil de apoyo a los corredores

Una de las innovaciones que presentó Carozzi en esta competencia fue la aplicación para Smart phones “Carozzi Runners”, que entrega apoyo y ánimo a los corredores durante la exigente prueba.       

“Carozzi Runners” permite a los deportistas planificar sus recorridos y recibir mensajes de apoyo mediante un audio. Cuando ya queda poco para la meta, o la aplicación detecta que la persona bajó su velocidad durante la carrera, Carozzi Runners automáticamente activa un mensaje de apoyo, previamente grabado.

11 de Abril de 2016
Cerrar

Sé parte de nuestra comunidad