Presidente de Carozzi es reconocido como Emprendedor del Año 2015

Presidente de Carozzi es reconocido como Emprendedor del Año 2015

El presidente de Empresas Carozzi, Gonzalo Bofill Velarde, distinguido como el Emprendedor del Año 2015, galardón que por noveno año consecutivo entregan la consultora EY junto al diario "El Mercurio" a aquellas personalidades relacionadas con el mundo de los negocios que hayan destacado por su aporte al país.
 
La ceremonia de entrega del premio, a la que asistieron ministros de Estado y destacados dirigentes gremiales y empresarios, se realizó en CasaPiedra, en una gala en la que también se distinguió al Empresario del Año y al Ejecutivo del Año, Luis Enrigue Yarur y Sandro Solari respectivamente. 
 
Al momento de recibir el galardón, el presidente de Carozzi agradeció especialmente a su familia, ejecutivos y colaboradores. Del mismo modo, destacó la importancia de fomentar una cultura emprendedora y comentó que “no olvidemos que lo que permitió que el país alcanzara el mejor ciclo económico de su historia, así como el reconocimiento de la comunidad internacional, fue justamente el fomento de una cultura de emprendimiento", destacó Bofill, y añadió que, por lo mismo, la comunidad empresarial debe decir sin temores "estoy orgulloso de ser empresario".
 
Para la Compañía, este galardón es motivo de gran orgullo, pues es el reflejo del espíritu con que se ha construido esta gran familia, cuya cultura organizacional, valores y capacidad de crear y sortear con éxito diversos desafíos a lo largo de su historia le ha permitido transformarse en una de las mayores empresas de alimentos de la región.
 
El premio Emprendedor del Año fue creado en 1986 y actualmente se entrega en 60 países. Los ganadores de las ediciones locales participan en el EY World Entrepreneur of The Year, evento que se celebra anualmente en Montecarlo, Mónaco. Durante este encuentro, Gonzalo Bofill Velarde podrá intercambiar experiencias y mostrar la trayectoria de Carozzi a emprendedores de todo el mundo.
 
08 de Abril de 2016
Cerrar

Sé parte de nuestra comunidad