LANZAMIENTOS

MASTER DOG FICHA A ALEXIS SÁNCHEZ COMO ROSTRO DE NUEVO COMERCIAL “DETRÁS DE UN VERDADERO DOG LOVER HAY UN MASTER DOG”

MASTER DOG FICHA A ALEXIS SÁNCHEZ COMO ROSTRO DE NUEVO COMERCIAL “DETRÁS DE UN VERDADERO DOG LOVER HAY UN MASTER DOG”

En su constante trabajo por fortalecer la relación de las personas y sus mascotas, Master Dog decidió viajar a Londres y compartir con Alexis Sánchez y sus perros, Atom y Humber, y mostrar la relación que el astro del fútbol tiene con sus dos fieles compañeros.
 
La campaña, denominada “Detrás de un verdadero Dog Lover hay un Master Dog”, contempla la exhibición de una pieza publicitaria, a través de la cual se busca reflotar, con el ejemplo de Alexis Sánchez y sus dos perros,  la importancia del vínculo y el cariño que las personas pueden llegar a desarrollar con sus mascotas. 
 
En una extensa jornada, además de la grabación del comercial, también se realizó un registro de audio para las radios y una sesión de fotos, donde el goleador del Arsenal firmó autógrafos y, junto con sus perros Atom y Humber, compartió con las personas que trabajaron en la publicidad. 
 
“Para Master Dog lo más importante es fortalecer y reforzar el vínculo que las personas tienen con sus mascotas, y es por eso que esta y campañas anteriores han ido en esa línea. El mensaje que buscamos transmitir es que para un Dog Lover de verdad su perro es único, es especial, es lo máximo, es un MASTER DOG”, explica Patricia Muñoz, gerente de marketing de Alimentos para Mascotas de Carozzi. 
 
 
La idea de esta iniciativa surge como continuación de la creación del concepto Dog lover realizado por la marca el año 2009, en la cual los dueños de mascotas que tenían un vínculo emocional con sus perros se identificaron con este concepto. “Hoy lo que buscamos con esta nueva pieza publicitaria es identificar con el concepto de Master Dog, lo que representan sus perros para los verdaderos Dog Lover. Y para graficar esta estrecha relación entre un verdadero Dog Lover y sus Master Dog, pensamos en Alexis Sánchez y sus perros Atom y Humber como rostros de nuestra campaña”, explica Patricia Muñoz. “Me gustaría destacar lo natural que fue el trabajo realizado con Alexis Sánchez y sus perros. No sólo fue muy profesional, sino que también ayudó mucho la verdadera relación que ya existía entre Alexis y sus perros, lo que nos permitió transmitir de una manera muy realista el mensaje central de la campaña: Detrás de un verdadero Dog Lover, hay un Master Dog”, asegura Eduardo Novión, Director Creativo General de la Agencia TBWA/Frederick a cargo del comercial.
 
La exhibición del nuevo spot publicitario está prevista para el próximo miércoles 2 de marzo en los principales medios de comunicación.  
 
Para ver y descargar el comercial “Detrás de un verdadero Dog Lover, hay un Master Dog”, seguir este link
 
 
01 de Marzo de 2016
Cerrar

Sé parte de nuestra comunidad