RECOMENDACIONES

CAROZZI TE CUIDA

CAROZZI TE CUIDA

Uno de nuestros pilares fundamentales como Compañía es construir diariamente confianza con nuestros consumidores. Por eso, todas nuestras elaboraciones, a lo largo de la cadena de producción, están sujetas a altos estándares de calidad, normativas alimentarias, gestiones de mejora continua, revisión en laboratorios de alta tecnología y a una continua optimización de productos para que éstos puedan ser consumidos y disfrutados con seguridad en todos los hogares a lo largo del país.

Asimismo, cada profesional a cargo de las diferentes áreas de la cadena de producción está regulado por los estándares de calidad de Carozzi y por los requisitos legales exigidos por la Seremi del Ministerio de Salud. Dentro de nuestra preocupación, damos cabal cumplimiento a todos ellos, desde las áreas de selección de materias primas, hasta el almacenaje y el servicio de post venta.

Para asegurarnos que lo mejor de Carozzi llegue en óptimas condiciones a tu hogar, disponemos de un servicio gratuito de atención al cliente en nuestro teléfono 800 228 228 o a través de nuestro sitio web www.carozzi.cl, para aclarar cualquier duda. Además contamos con comunicación directa a través de redes sociales por cada marca, para que juntos construyamos comunidad.

¡Síguenos!

23 de Junio de 2015
Cerrar

Sé parte de nuestra comunidad