DEPORTES Y EVENTOS

CAROZZI INVITA A  ESTUDIANTES DE NUTRICIÓN A JORNADA DE ALIMENTACIÓN

CAROZZI INVITA A ESTUDIANTES DE NUTRICIÓN A JORNADA DE ALIMENTACIÓN

El pasado 25 de junio Carozzi, en su constante preocupación por la alimentación de nuestra población, invitó a los estudiantes de primer y segundo año de Nutrición y Dietética de distintas universidades, y a la Fundación Chile a una Jornada de Alimentación, en la que se  reflexionó sobre la alimentación de las familias chilenas.  
 
La jornada comenzó con un rico almuerzo seguido de una presentación del Gerente General de la División Chile, Santiago Valdés.  
 
Andrés Barros, Gerente de Alimentos y Biotecnología de Fundación Chile, expuso sobre las problemáticas alimenticias de nuestro país y las acciones para enfrentarlas. Además, compartió con los asistentes los principales resultados del estudio “Chile Saludable volumen 3” que aborda la evolución de los perfiles de los chilenos según sus hábitos, y las barreras a una vida saludable y las oportunidades que tiene el país para el desarrollo de alimentos saludables. 
 
Luz María Rojas, Gerente de Marketing Corporativo, reflexionó sobre cómo Carozzi ha abordado la misión de ofrecer productos ricos, sanos e innovadores a las familias chilenas con marcas de reconocido prestigio y calidad, tales como Vivo, que actualmente está presente en 6 de cada 10 hogares chilenos y que ostenta el premio a la Innovación Saludable 2013. 
 
Finalmente Gonzalo Parada, Gerente de Operaciones, explicó a los presentes los procesos productivos de las distintas plantas de Carozzi. 
Para terminar el encuentro, los estudiantes pudieron realizar un recorrido por los Skyviews de las plantas de Pastas, Galletas y Cereales. 
 
 
 
 
 
26 de Junio de 2015
Cerrar

Sé parte de nuestra comunidad